El crear comunidad con las partes interesadas nos ayuda a garantizar un conjunto completo de capacidades y habilidades para impulsar una economía alrededor de los residuos de los aparatos electrónicos, generando un deber y compromiso con la vida.
Asegurar el derecho colectivo de gozar de un medio ambiente sano, protegiendo su diversidad e integridad, planificando el manejo y aprovechamiento de los recursos naturales a fin de garantizar su desarrollo sostenible, su conservación, restauración o sustitución previniendo los factores de deterioro ambiental.
Disminuir el impacto ambiental adverso de sus productos puestos en el mercado nacional, mediante estrategias de reducción y sustitución de materiales peligrosos que lo componen. Priorizar alternativas de aprovechamiento o valorización de los residuos electrónicos.
Reconocer y respetar el derecho de todos los ciudadanos a un ambiente saludable.
Asumir su corresponsabilidad social a través de una gestión integral de residuos electrónicos, por medio de la devolución de estos de manera responsable y de acuerdo con las disposiciones que se establezcan para tal efecto.
Garantizar el manejo ambientalmente seguro de los residuos de aparatos electrónicos, con el fin de prevenir y minimizar cualquier impacto adverso sobre la salud y el ambiente.
Copyright © 2021 Confabulados - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.